Diego Schwartzman y la remontada a Daniel Evans
Diego Schwartzman ya está en octavos de final al ganar al británico Daniel Evans en un partido que ha ido ganando, se ha complicado la vida, y al final ha conseguido sacar adelante.
Últimamente cuando hablamos del Peque, hablamos de remontadas un poco épicas y hoy no ha sido menos. Evans le ha ganado el 1r set y cuando ya tenía el partido con dos puntos de partido a favor, Diego los ha salvado y ha conseguido sacar el encuentro adelante.

Estos dos jugadores ya se habían enfrentado, la última vez en Cincinnati, en done Diego ganó a Evans en 1ª ronda, por lo que con esta victoria, el argentino se pone 2-0 en el global con Daniel Evans.
Resumen del Partido
Increíble el desarrolo del primer set. Diego ha empezado brutal, consiguiendo un break y ganando todo lo que sacaba para ponerse 5-2 arriba. Y no sabemos si se ha confiado o Evans ha dado un golpe sobre la mesa porque no ha vuelto a ganar ni un punto en todo el set. Evans ha empezado a sumar puntos, le ha metido 2 breaks por el camino y ha ganado el set por 5-7.
El segundo set no ha empezado mejor para El Peque. Nada más empezar ha perdido el servicio. Pero en el 8º juego algo ha hecho un click en su cabeza, y ha empezada a jugar como él sabe. Rotura de servicio para empatar el set 4-4 y recuperar el anterior break y dos juegos después otro break para poner el 6-4 y set para el argentino.
Faltaba la batalla final, el 3r set y Schwartzman ha llegado muy concentrado y con la moral por las nubes. Y así lo ha demostrado en el campo. No ha cedido ni un juego a su rival, le ha metido un rosco en toda regla, 6-0 para el de Buenos Aires.
El próximo rival de Schwartzman será el durísimo Casper Ruud.